lunes, 1 de abril de 2013

Look sábado casual (entre azul y... café) y anuncios...

Parece como si tuviera muchísimo tiempo sin escribirles; lo que pasa es que los horarios de oficina, por lo menos el mío, es súper agobiante... pero aquí estoy para sacarle jugo a éstos minutos y ser feliz! :)

El look que les traigo lo usé un sábado para salir con mi novio... al menos eso es lo que recuerdo, tiene ya tiempo de que saqué las fotos; es una combinación muy simple de café como tono neutral, blanco y azul; como siempre me voy por lo seguro y apuesto por colores complementarios (tengo pendiente hacer un post explicando cómo es que yo interpreto el círculo cromático a la hora de vestir)

Creo que no tiene caso siquiera mencionar en dónde he conseguido cada prenda porque tienen años conmigo... además que no suelo hacerlo, pero si a alguien le interesa puede preguntar en comentarios y yo con gusto responderé; de lo más nuevo son:

-Botines  Nine West colección de invierno 2012.
-Collar TodoModa invierno 2012
-Reloj Ane Klein (todavía en tiendas)











Espero que les haya gustado y que tomen alguna idea...:)

Por cierto, también tengo archivado el paso a paso del maquillaje, pronto lo subiré por si hay alguna interesada...

** También, y voy haciendo el tema de emoción ... por fin encontré aceite de coco orgánico en México!!! Lo estoy probando, dicen que es buenísimo para el cabello y muchas cosas más! pronto los detalles aquí en el blog.

Besos, Adriana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!