domingo, 6 de octubre de 2013

Compara aquí... cambia allá

 Hola de nuevo, como podrán darse cuenta; me he dado un break más o menos breve y ahora quiero retomar el tiempo perdido haciendo la comparación sobre algunos productos que he estado usado y otros que he decidido cambiar; las categorías son:

-cremas de día
-cremas de control de acné
-aceite para el cabello; vamos a empezar.

CREMAS DE DÍA: (como antecedente considerar que mi piel es mixta y con tendencia al acné)


*rapid clear , hidratante facial  , "hidrata reduciendo el enrojecimiento de los granitos", Neutrogena. aprox. 100 pesos

Ésta crema la tengo acabada, me gustó pero no me pareció super especial; es verdad que no es grasosa ni promueve la generación de grasita en el rostro, deja una sensación ligera en el rostro aunque la consistencia de la crema es un poco espesa; para el tipo de piel como la mía creo que hidrata lo suficiente, la considero buena... la verdad es que me gusta probar cosas nuevas y por ello cambié...



*pond´s bio-hydratente , crema humectante "con extracto de algodón, piel fresca y suave". aprox 50 pesos.

Ésta crema es de consistencia muy ligera, muy delgadita tampoco es grasosa aunque no matifica la piel de una manera especial, me gusta para el día a día porque da una sensación fresca y no se siente pesada en el rostro.





CREMAS DE CONTROL PARA EL ACNÉ:

Lo que me ocurrió aquí fue distinto y quisiera hacer un poco de historia, yo desde hace tiempo llevaba usando la crema Clenance K de Avéne para controlar mi acné, es una crema fantástica para ésto.. a penas yo sentía que iba a tener un granito, la aplicaba por la noche ... y como magia se detenía su proceso, nunca me salían, LA AMOOOO... pero se me terminó y fui a la farmacia a reponerla, el cuento es que no la tenían, me recomendaron la Effaclar K de La Roche y me dejé llevar por el parecido del nombre, pero la verdad es que no me ha resultado para nada, para mi piel es como si aplicara cualquier crema; supongo que es demasiado suave su efecto...
En cuanto pueda regresaré a la de Avene.
Precio aproximado: 320 pesos cada una.






 ACEITE PARA EL CABELLO

Cuando salió éste producto yo estaba muy emocionada en probarlo, por la promesa de una rica mezcla de aceites y nutrir mi cabello que dicho sea de paso, es muy fino y ondulado... la verdad es que el producto me gusta, pero no es exactamente lo que esperaba; es más bien como silica, en los ingredientes sí menciona algunos aceites como el de coco , pero no dentro de los primeros lugares; así que sirve para estilizar el cabello, aplacar las puntas, pero en mi opinión , no para nutrirlo.

Precio aproximado 100 pesos.



Espero que les haya gustado y que les sirva como referencia, si alguien tiene alguna sugerencia para éstas categorías me gustaría que me compartieran.. hasta la próxima! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!