viernes, 19 de enero de 2018

Hola! Hoy quiero compartir eso es todo…

He querido retomar esto escribir en el blog porque es algo que con regularidad pasa por mi mente y me emociona pero al final no me doy la oportunidad de hacer, un poco o un mucho es porque me cuesta exponer mis pensamientos y sentimientos y otro poco porque siempre hay “algo” más urgente que hacer, pero hoy arrancamos!

Y de eso va éste post de darnos tiempo de hacer las cosas importantes, todo el tiempo nos agobiamos con las cosas urgentes como hacer el súper, la comida, limpiar la casa, pero dejamos de lado darnos ésos 10 o 15 minutos al día para nosotros mismos y nutrir el espíritu, pocas cosas hay en el mundo como atender las discretas necesidades de nuestra alma y eso para mí es escribir, es abrir la llave para que fluya lo que pienso y siento, es darme oportunidad de salir de mi propio cuerpo, es ser más grande que yo misma.

Me emociona mucho ésta oportunidad que me da la vida y que hoy decido tomar, vamos a hacer de ésta vida... vida!!  Todos tenemos ésa voz callada dentro nuestro, vamos a escucharla y hacerle caso más seguido, que seguro que la vida se vive mejor escuchando al interior nuestro más y un poco menos al exterior. Te animas?


Adri.


1 comentario:

  1. ¡Venga a vivir como queramos vivir!. Pensabamos ayer que el mundo estaba de cabeza, propongo poner nosotros de cabeza al mundo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentarme!