miércoles, 13 de marzo de 2013

Labiales rojos, rosas y malvas favoritos

Hola de nuevo!
Como lo prometido es deuda, hoy me pongo al día con unos consejos sobre labiales; para mi el labial es una adicción, tengo muchos muchos y siempre quiero más :P en mi bolsa de mano fácil encuentras mínimo unos tres al día... yo los amo! :)

Éstos son mis favoritos en tonos rojos ; incluí los rosas y malvas por ser subtonos del mismo rojo, espero que te sea útil y te entretenga un rato!

1. Labiales rojos





2. Labiales rosas



*Los swatches están en el orden de la foto de arriba

Revlon lip butter, Chanel, Revlon super lustrus

 3. Labiales malvas y vino



 *Los swatches están en el orden de la foto de arriba

Max factor, Pupa, Cover girl

  Yo antes de cualquier labial, pongo antes un bálsamo labial para que la aplicación de color sea pareja , si quieres saber qué bálsamos recomiendo y cuáles no, click aquí



En mi lista quedan los corales , naranjas y neutros...pronto pronto (Cenicienta ? jaja) :P

Saludos , nos vemos muy pronto!! Disfruta tu día!
** Yujuuuu :) sí cumplí es miércoles y tenemos post! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!