domingo, 10 de marzo de 2013

Outfit en tonos pastel

Hola por fin!
Hoy vengo con un conjunto en tonos pasteles, he visto por todos lados que continúa ésta tendencia para la estación de primavera que viene... yo he armado éste look con prendas que tengo desde el año pasado y curiosamente son todas de la misma tienda :) como podrán ver ...

Lo bueno es que no tenemos que comprar todo nuevo... digamos sí al reciclaje! :)



El maquillaje es muy sencillo... acá un tip muy útil para lograr ése color potente! :)






Ésta foto no pensaba subirla porque está un poco fea... pero es donde mejor se aprecia el conjunto completo, uds. perdonarán :)


Actualmente me estoy acostumbrando a mi nuevo ritmo de trabajo, así que estaré subiendo cositas por aquí dos veces a la semana: domingo/ lunes  y miércoles/jueves...

Nos vemos pronto por aquí! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!