sábado, 14 de diciembre de 2013

Makeup looks de la semana


Hoy, les traigo la recopilación de algunos look que llevé en la semana, espero que les gusté , ¡comenzamos!
(Antes que nada, espero que se logren apreciar los look a pesar de estar tan blanquecinos, trabajo en ello)

**Primer look: es mi "no makeup look" súper natural para un lunes, a veces me cuesta superar estos días!

Consta de una base de maquillaje ligera, blush rosado en las mejillas para dar un toque de vida, unas cejas bien rellenas para enmarcar el rostro , lipstick nude, lo más nude que a uno le quedé bien por ejemplo este que llevo es un tono marroncito claro que es el que yo siento que no me hace cara de muerta, mascara de pestañas y delineado inferior en tono piel, este último paso ayuda mucho a abrir la mirada y a que nos veamos menos cansadas... o dormidas en mi caso jaja!




** Segundo look, plata con café.

- Es muy sencillo, apliqué sombra plateada a todo lo largo del párpado y después con una sombra mate en tomo café medio sombré la cuenca del ojo; esto para mí ayuda a definir la mirada e integrar un tono frío, como el plateado, con el resto del rostro.




**Tercer look, delineado azul metálico

Este es también súper fácil como todos los que hago, trata de una sombra dorado antiguo en todo el párpado del ojo llegando hasta la cuenca y después un delineado en azul metálico; creo que muy sencillo pero ése toque le da un completo cambio!





Suerte! :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te gustara! Pronto subiré más looks y tengo algunas ideas en mente sobre nuevos post! Espero que te agraden! Suerte :)

      Borrar

Gracias por comentarme!