domingo, 8 de diciembre de 2013

#picstmas r18 viernes

Por alguna extraña razón, siempre me rezago en subir los #picstmas los fines de semana, aunque curiosamente son los días en los que supondría tener más tiempo libre... la razón es que supongo que me centro demasiado en disfrutar de todo, mi familia, mi novio, incluso de mi descanso; cosa que entre semana termino olvidando hacer.

Son las fotos del viernes, de mi llegada temprano a la oficina cuando aproveché para sacar unas cuantas, de la comida con mis compañeros de trabajo y de nuestro ( mi novio y mío) tiempo juntos, creo que nos gusta el ambiente de éste lugar el "cine tonalá" ... aunque ésta vez no entramos a función, sólo disfrutamos de nuestras compañías, una manzana enchilada y un café ... más que suficiente!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!