Ya es tarde éste año para hablar de tema pero creo que es una iniciativa súper inteligente y buena para los próximos años y es que la verdad cada año me da un poco de pena comprar un árbol y verlo morir en casa...
De modo que el árbolito nunca muere y regresa al bosque! Ellos te dan las recomendaciones para ubicarlo lo mejor posible dentro de tu casa, cómo y cuándo regarlo, cuándo agregar los nutrientes, tipo de adornos y luces recomendados y todas las dudas que tengas!
"Siempre verde" es un grupo de personas que busca fomentar y trabajar en la reforestación de nuestros bosques mexicanos evitando la tala , en éste caso para fines decorativos.
Éste año el servicio de "arbolito de navidad vivo del bosque a tu casa y de regreso" tenía un costo de $1,350 y $1,400 ( nada caro, creo yo) dependiendo del tamaño del árbol que por cierto son :Douglas Fir (pseudotsuga menziesii) especie catalogada por la SEMARNAT como una especie en peligro de extinción y era posible obtenerlo (hasta donde yo entiendo) dentro del Distrito Federal... sólo que por ahora ya todos los arbolitos tienen familia :)
Lo intentamos para el año que viene? ... espero que sí!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentarme!