miércoles, 27 de febrero de 2013

Peinados sencillos y arreglados

Siempre me ha gustado el tema del cabello; ya sea peinarlo, teñirlo, estilizarlo y hasta adornornarlo... lo cierto es que casi no le hago nada al mío, por lo general todos los días  lo llevo peinado "al viento" o con un chongo del que ya hemos hablado aquí ... 


Pero para las ocasiones especiales sí que me gusta ponerle un extra, un detallito que le de un levantón a ésos cabellos despeinados que tanto me acomodan y son tan fáciles de hacer.
Yo les muestro algunas ideas con adornos que tengo acumulados, hay variedad de gustos y seguro que tienes algo así en tu casa!


Empezamos con las chicas más chicas... creo que a mi ya no me van tanto éstas diademas, las veo para chicas más jovencitas,  pero siguen siendo muy chulas!


Y por acá más opciones ...para  chicas y grandes!


Ya por último... si nada de lo anterior funciona;  me di cuenta que las diademas  pueden ser muy buenos collares! ¿Qué les parece? Yo creo que está muy bien para una emergencia...


 Felices cabellos... felices días!
Hasta pronto! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!