jueves, 31 de enero de 2013

DIY + look del diario!

Tienes  un cinturón ahí medio viejecillo ? ... Con el DIY  que te propongo lo puedes convertir fácilmente en un tocado bastante original! Qué te parece?



Estaba yo ahí medio aburrida y me puse a jugar con el cinturón que ahora llevo de tocado y me di cuenta que podía ser una adición divertida para ése chongazo del que ya no salgo... es tan cómodo que lo llevo del diario.

Es una idea súper simple pero queda bastante original y bonito! Pruébalo y verás ! Todos a mi alrededor me hicieron comentarios sobre él... creo que les gustó! :)

Y puesto queda así:



Ya de paso les enseño...

Así es mi vestir del diario... bueno algo parecido vale? En algún momento tengo que lavar éstas ropas! :) 




Ahora sí! Vámonos de vagos una vez más que la vida espera! Hasta mañana! Que tengas un día excelente!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!