domingo, 27 de enero de 2013

Look por capas... de cuando me sentí cebolla


Últimamente en la Ciudad se ha sentido más frío del que estamos acostumbrados ... amanecer a -3°C para mí ya es fuerte, por eso es que no tengo ropa super abrigadora y mi solución   normalmente es ir por capas, así cuando a las 3:00 de la tarde hace un calor del infierno , puedo deshacerme de unas cuantas.

Empezamos?... Lo primero son los básicos :



Después podemos ya, agregar nuestra capa de refuerzo: un poncho de lana, un chaleco super calientito de la abuela... algo por el estilo que nos cubra hasta el cuello (ésta es la capa que no sobrevivirá más allá de la 1:00 de la tarde :)


Ahora sólo falta agregar unos complementos muy sencillos...

*Tip: Como el look iba muy monocromático en azul , agregamos complementos en el color complementario, o sea naranja (claro que uno no puede ir por la vida tan estridente, creo que tonos marrones quedan genial).

Y para meternos en "cintura" un cinturón delgado, cosa que me encanta hacer cuando llevo varias capas a fin de no parecer "costal de papas", botas largas , que yo acorto para que no me hagan ver aún más pequeña de estatura y un bolsito en tono sólido.



El look final queda así:















No olvides sonreír... es el mejor accesorio :) (por favor que no se me olvide a mí  please ... please)


Una disculpa por las fotos raramente tomadas ... sólo somos un celular , autofocus y yo! :) hacemos lo mejor podemos!


Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!