martes, 15 de enero de 2013

Vive como si fuera tu única oportunidad


Hola, hoy me desperté super temprano con la intención de imprimir el trabajo más importante de mi vida (por lo menos hasta el día de hoy ;) ) y he tenido varios percances; entonces para evitar ahogarme en mi desgracia , comencé mi recorrido diario  por los blogs que sigo y me encontré con ésto , me encantó y por eso se los comparto! Gracias B* cada día me sacas una sonrisa! Me encanta su blog, se los recomiendo muchísimo es Balamoda

WORK LIKE YOU DON'T NEED THE MONEY, DANCE LIKE NOBODY'S WATCHING AND LOVE LIKE YOU HAVE NEVER BEEN HURT

(TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS EL DINERO, BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA OBSERVANDO Y AMA COMO SI NADIE TE HUBIERA HERIDO)

Espero recordármelo a diario! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!