viernes, 15 de febrero de 2013

Cóctel de emociones...

Cada vez que escribo me libero... por lo menos un poco, así que pensé en desahogarme ...digamos por lo menos de mis traumas virtuales (que tengo muchos más... pero nadie se altere, esos los guardo para mí solita). 

El tema es que tenía preparadas varias entradas para el blog especiales para el día del amor y mi frustración es que no tuve ( y todavía no tengo) tiempo suficiente para editar las fotos (que lo hago, aunque no lo parezca  :P) creo que más bien me falta calma, serenidad y un gran gran respiro...

Lo bueno es que todo tiene un final... y espero poder subirlos a partir del miércoles entrante, con suerte le serán de utilidad a alguna! 

Entonces, hasta el miércoles! :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!