martes, 5 de febrero de 2013

Look de ida y vuelta a la escuela _ semiformal



La entrada que hoy les traigo tiene doble historia la primera es de cuando compré la blusa; iba con mis hermanas, ése día decidimos hacer la excursión hasta plaza santa fe para conocer la tienda de H&M, total que terminamos entre otras tiendas en Zara y ya cansadas por el largo recorrido no encontrábamos nada que nos gustara ... y cuando por fin encontré ésta blusa la describí como de "jirafas sin cabeza" :s cuando en realidad son "zebras sin cuerpo" :) (cosa que no recapacité hasta que mi hermana me dijo ) y me encantó por su cuello y botones!  


La otra historia es la del outfit en sí;  lo elegí para un día en que fui a la escuela para conocer el avance de unos trámites, de titulación específicamente .. total que no encontramos (mi novio y yo) a la persona encargada y me regresé con mis cuatro horas de camino y honores sin haber resuelto nada... mi escuela es en la única que pasa eso? no lo sé...pero a poco no es una chulada?




Mirada pérdida al horizonte ... desconsolada ;)



Y así queda una después de cuatro horas de sol, metro, camión ... y más sol ( y sin soluciones a la tesis)



Pero algún día triunfaremos... yo lo sé! 


 Ánimo a todos los tesistas! Sí podemos! :)
Hasta la próxima!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!