jueves, 21 de febrero de 2013

De rayas y fondo blanco

Éste look lo usé hace como dos, semanas antes del 14 de febrero, he de aclarar, sobretodo por si ponen atención a mis uñas... lo llevé un sábado normal para mí;  lo que incluye ir al cine , pasear un poco por ahí y disfrutar de las pequeñas cosas pero que al final son las grandes; es muy sencillo y por eso lo quiero compartir.

Sólo necesitas:
*Un vestido blanco
*Chamarra de mezclilla vieja (bastante, en mi caso)
*Botines cafés y bolso.... Listo!





Una pulserita de San Antonio... y de cabeza, nunca va mal! Dice así: "San Antonius plis mándame novius" :) 







Hasta la próxima! 
P.D. ¿Sobre que te gustaría que escribiera? Dímelo todo! 
P.D. 2 Ok, entiendo que eso de "Dímelo" no sea tan fácil, pero puedes escribirme un comentario! Gracias!

2 comentarios:

  1. Qué pinta más original tiene la cazadora.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B* ! Casi no puedo creer que me has comentado! Te admiro muchísimo! :)
      La cazadora la tengo desde la prehistoria, igual y por eso le tengo cariño... me alegra que te haya gustado!!
      B* gracias por todo, me encanta tu blog!! Siempre me sacas una sonrisa! Muaaa <3

      Borrar

Gracias por comentarme!