lunes, 4 de febrero de 2013

Maquillaje sencillo para el diario: tonos gris

Hoy les quiero compartir un look que yo llamaría "del diario" (aunque no es el que yo uso precisamente del diario, ése lo pueden ver aquí) porque es es tonalidades neutrales: el gris y café. Puede ser muy cómo para llevarlo a la oficina, incluso a la escuela si es que te maquillas o para alguna ocasión especial pero sin ir sobre-producida...

Para que se puedan apreciar mejor el look,  hice varias tomas: unas con luz natural y otras con luz artificial ... veamos primero las de luz natural...





Es muy sencillo de hacer y bastante luminoso, aquí los pasos!

Después de aplicar tu base de maquillaje:
 (la que yo uso es muy luminosa y de baja cobertura para lograr una piel bonita pero creíble, sobre todo porque tengo muchas pecas!)

* Rellena un poco la ceja con un color dos tonos más claros que el color de tu cabello, así evitarás endurecer las facciones
* Con una sombra café medio, repasa la cuenca de tu ojo para dar profundidad, y después en todo el párpado móvil, aplica una sombra plata, en el arco de la ceja aplica una sombra solamente un tono más clara que el  color de tu piel, recuerda que sea mate. Difumina.
*Con un lápiz negro repasa la base de las pestañas superiores; aplica mascara de pestañas, tantas veces te guste.
* El rubor es en tono durazno al igual que los labios.

Listo! Hemos terminado! :)


Ahora las tomas con luz artificial... creo que se aprecia un poco mejor, la luz natural era muy intensa!



Ahora ya estamos listas para un día más! Espero que te haya sido útil... 

Hasta pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!